¿Has soñado alguna vez con abrir tu propia empresa? ¿Cree que Dream Restaurant es definitivamente para usted? Imagínese: ha abierto un nuevo restaurante pero aún no tiene suficiente dinero para financiar el personal que lo atienda, y los clientes llegan al restaurante deseando una comida abundante. Necesitas gestionar de forma rápida y eficaz el catering para tus clientes. servirles la comida y recaudar ingresos. En la parte superior de tu pantalla, verás dólares verdes que denotan beneficios. Con él, compra mesas nuevas, amplía el menú y contrata empleados.
La cafetería acaba de abrir, para sus amigos y vecinos esto significa que dentro del establecimiento habrá una cola de gente hambrienta esperando para darse un festín de comida deliciosa. Por primera vez, puedes dar de comer a los personajes sándwiches, hamburguesas y bocadillos. Como camarero, coges todos los alimentos que hay en la cocina. Luego los repartes por las mesas. Después de probar el sabor y el color, los hombres de color te ofrecen una propina, ¡pero no te olvides de usarla!
Aumenta la rentabilidad del restaurante empezando con una pequeña cantidad de alimentos o contrata a un ayudante, un chef ejecutivo y un camarero, rediseña el espacio y pon asientos para tus clientes. A medida que pase el tiempo, podrás crear la cadena de restaurantes, ¡así como pasar de ser un proveedor de comida a un verdadero gerente! Ten en cuenta que el éxito en los negocios no te será dado en un abrir y cerrar de ojos, por lo tanto, si estás dispuesto a trabajar duro, ¡lo conseguirás! Confiamos en ti