¡Entra y hazte con el primer puesto! Tan sencillas son las condiciones de “Fast Penguin” que absolutamente todo el mundo disfrutará con él. Tu adorable pingüino, además de tener grandes habilidades natatorias es también un atleta superdotado: para saltar a las metas. El pingüino alcanza las estrellas y consigue monedas por ello. No tienes límite de tiempo ni de habilidad. Mantén sano a tu personaje y gana lucrativas bonificaciones.
Al saltar, hay ciertas dificultades con el entorno de la bestia. Al saltar, es importante mantenerse alejado de rocas afiladas y criaturas peligrosas y tener cuidado. Si no calculas tu fuerza, puedes volar demasiado lejos y entonces se acabó el juego para ti. Haz clic en el pingüino y saltará. Los niveles iniciales que pruebes dispersarán la fuerza y pondrán a prueba las capacidades de esta bestia, así que es posible que nada salga según lo planeado. Pero no te desanimes, ya que tras varios intentos, conseguirás coger la ola y llegar a lo más alto.
Los gráficos te hipnotizarán. El fondo azul brillante, los personajes bellamente trazados, los colores vivos y los controles de accesibilidad te inducirán a jugar durante mucho tiempo. El botón izquierdo del ratón, al pulsarlo en la pantalla, ayuda al pequeño a subir y volver a su sitio. Ten en cuenta que estás suspendido en el aire sin plataformas que apoyen los pies, así que no puedes desconcentrarte. ¡Mucha suerte en el concurso!