¿Has pedido una destilación? Si juegas a Hungry Penguin, controlarás al hambriento pingüino al que le gustaría comer todos los deliciosos alimentos disponibles. El manejo no es fácil, porque tienes que estar atento a muchas cosas a la vez. Tu hijo no debe morir, tropezar, chocar o comer alimentos en mal estado. La tarea es una responsabilidad, así que asegúrate de abordarla con absoluta determinación.
El niño se asombra al ver pasteles, helados, galletas, batidos, limonadas y pizzas por el camino y come la comida con mucho gusto. Otra ventaja de comer son las bonificaciones. Comiendo dulces, consigues puntos, que te permiten pasar a los siguientes niveles y seguir jugando. Ten cuidado, porque los pingüinos no pueden consumir pescado. Si lo hace, se le quitan los puntos y se le reduce la vida. En el proceso, hay tres intentos, que es mejor no perder en primer lugar, porque de lo contrario, usted perderá. Usted no quiere eso ¿verdad? Por lo tanto, luchar hasta el fin de los tiempos hombre.
Los gráficos harán las delicias de todos los jugadores. Estarás en un mundo de vegetación vibrante, laberintos de piedra, casas de dibujos animados y un simpático niño al que le encanta comer. Como un padre de verdad, controla su comida y sus movimientos. Como supervisor, puedes ganar puntos, que se basan en los alimentos que consume. Tras completar el nivel, se te mostrará una tabla con el número de monedas sumadas y la cantidad perdida por culpa del pez. Participa y todo saldrá bien.