¿Alguno de tus amigos es fan de los auténticos pingüinos del Ártico? Si es así, ¡tenemos grandes noticias! Ahora tienes la posibilidad de controlar a tu propio pingüino y alimentarlo ayudándole a evitar que se muera de hambre. Es imposible saber la hora y es divertido porque estás totalmente inmerso en la experiencia y no te distraen las complejidades del mundo real. Para superar los distintos niveles de “Penguin Diner” necesitas la capacidad de pensar con rapidez, ser rápido y eficiente, así como una actitud responsable. te aportará alegría.
El objetivo del deporte son los pingüinos correctamente colocados en tu campo de juego virtual. Tomar sus pedidos y servir las comidas. Tu restaurante virtual recibirá diferentes clientes: algunos no se deciden por el plato, a alguien no le gusta esperar, y a otro no le gusta la zona en la que has montado tu negocio. Es difícil contentar a todos, ¡pero tú puedes hacerlo! La cantidad que dejen los pingüinos será tu sueldo. Es lo mismo que en un restaurante tradicional: buen servicio – gran propina recibida.
Sé galante y atento Así los clientes dejarán grandes sumas de dinero y luego volverán. Los niveles se vuelven más difíciles cuando estás solo y hay muchos invitados, y todos quieren algo sólo de ti. La imagen podría hacerte sentir como un completo fracasado, pero no te preocupes, ya que cumplirás a rajatabla Confiamos en ti. Podrás jugar, ganar dinero y ser competitivo con tus colegas, ¡a ver quién mola más en una noche!