¡Ya está aquí la secuela del restaurante de culto de los pingüinos! La historia completa es cómo Penguin Diner 2 tomó forma como una forma de ayudar a Penny en la primera versión. era un camarero, y más tarde un empleado contratado que fue un éxito con su jefe. Pingüino se fue a Europa y se dio cuenta de que iba a abrir su propia cafetería e iba a atender a todo el que se le ocurriera, cosa que ocurrió cuando llegó. Ahora la tarea se complica porque se trata de un establecimiento que ha abierto recientemente. Todos los que lo visiten valorarán el servicio, y entonces decidirán si vuelven allí o no. Así que afronte la tarea con la mayor responsabilidad posible
Las reglas son conocidas: los clientes entran en el restaurante, deben sentarse en una mesa, pedir y servir la comida. Asegúrate de dar propina al camarero, porque son tus ingresos. La atención y la agilidad, junto con la rapidez, son claves para conseguir grandes resultados. Cuando empieza el día, el individuo se fija como objetivo que la caja registradora esté pagada para ese día. En consecuencia, un buen servicio garantiza unos ingresos rentables. En la zona del bar, puedes ver cuánto has ganado ya. Concéntrate en ello ¡Pero no olvides que cada cliente que pasa por el umbral es crucial!
Para facilitar la tarea en el campo de juego, resaltarás las mesas y los objetos para acercarte o coger algo. Activa la velocidad máxima y prueba. Luego, al final de cada jornada, cuando todo haya ido bien, obtendrás la categoría de una estrella como la de Michelin y escribirás en el periódico sobre la calificación global de la flamante institución. Sigue trabajando duro y, al final, ¡lo conseguirás!