¡Comienza la aventura submarina! Esta vez, te enfrentas a pingüinos hambrientos que necesitan alimentarse. En este episodio, Penguin Dive tiene que llegar al fondo del océano. Allí, por supuesto, encontrarás los peces más hermosos y sabrosos a los que les encanta comerse a varios pingüinos. A tu pingüino favorito aún más.
¿Qué reglas se aplican? Las reglas son sencillas. Tienes que esforzarte por llegar a las profundidades más profundas y conseguir el mayor número de peces que puedas. Sin embargo, debes ser rápido y estar atento, ya que no todo lo que nada en el océano se puede comer. Lo más importante es tener cuidado con las medusas venenosas, en el momento de una colisión, existe el riesgo de quemarse al darse cuenta de que va a perder su salud. Después de un par de encuentros tan desafortunados, el pingüino podría acabar muriendo. Pero ¡no te enfades! Al final, tienes la opción de reiniciar el proceso y considerar tus errores pasados para ayudar a un nuevo conocido a disfrutar por fin de un sabroso almuerzo.
El control es sencillo, puedes mover al pingüino mediante el ratón, o bien hacer uso de las flechas izquierda y derecha. Todo con el fin de recoger la máxima cantidad de peces. Además, cada pez plateado cuenta un punto, mientras que para los magníficos peces marinos dorados más de 2 puntos. Más allá de los alimentos Hay una gran variedad de tesoros extra que surgen de las profundidades del océano. A saber:
– Hazte prácticamente indistinguible de las medusas que pasen a tu lado.
Atrae a todos los peces hacia ti;
– volverte invencible;
– reponer tu salud, etc.
Explora hermosos destinos y disfruta de increíbles recompensas. Mejora las capacidades del pingüino para acercarte al misterioso océano. A medida que ganes más puntos, ¡más oportunidades de bonificación se abrirán!